sábado, 26 de junio de 2010

"Nuestros cuatro pervertidos se reunieron..."

El marques de Sade nos provoca con su novela "120 días en Sodoma" o "La escuela del libertinaje" sentimientos para algunos repulsivos, para otros quizá interesantes, pero seguramente controversiales. Los "120 días en Sodoma" nos relata una historia poco recomendable para lectores jovenes y sencibles, e incluso para los no tan jóvenes. En realidad es una historia para lectores con un criterio amplio y dispuestos a leer acontecimientos sexuales que probable mente no realizarían.

Este libro me llamó la atención cuando en una plática entre amigos discutimos las perversiones sexuales, y ellos lo describieron como: morboso, asqueroso, carente de sentido, cruel, etc. Sin embargo, no pude emitir una opinión dado que no conocía el contenido, entonces me dedique a la tarea de hacerlo.

Después de dos semanas de lectura interrumpida logré terminarlo, y fueron dos semanas porque el contenido no me era posible soportarlo más de dos horas continuas leyendo. Efectivamente es controversial.

No quisiera contar la historia para que tu te formes tu opinión y despertar un poco tu curiosidad. Pero si te quiero decir que debes tener un criterio amplio para terminarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario