viernes, 14 de enero de 2011

In love

No les ha pasado que de repente están con una persona que les mueve el tapete increiblemente! No sabes que es lo que te atrae tanto de esa persona pero si sabes que quieres pasar tiempo con esta. Incluso las canciones que escuchas de repente tienen más -feeling- que antes. La emoción de verlo y no poderte concentrar en otra cosa más.

Algunos lo definirían como enamoramiento o -crush- y es de las sensaciones más divertidas y frustrantes que puedes sentir. Si, aunque suene contrario estas dos sensaciones se presentan, por una parte es divertido por que si el chico que te gusta te corresponde pues ambos se comportan no muy normales, pero al mismo tiempo tratando de ser genuinos. Aquí aparecen las risas y cuando te das cuenta si congenian sus formas de ser. Es divertido por que se da este juego llamado coqueteo -flirteo- y por supuesto los primeros acercamientos, donde de repente tocar su mano se vuelve una sensación que te recorre todo el cuerpo, y no digamos cuando te abraza y regresas a tu casa con su esencia sobre ti. Todo esto es muy divertido y sin afán de quitarle eso, imaginar que estas sensaciones son causadas por una fuerte interacción entre feromonas y sensores que en conjunto producen la liberación de hormonas. Pero que bonito es sentir algo especial por una persona que te roba una sonrisa y te hace esperar ansiosa un nuevo día para poder verlo.

Pero, ¿qué pasa cuando llega un día mas y no lo ves? Llega la frustración. Este sentimiento de desear algo y no poder obtenerlo, por las razones que sean. Y de repente el mundo se derrumba por que has estado buscando por todos los medios tecnológica y físicamente posibles reencontrarte con la persona que te hace suspirar, y no aparece.

Ah pero que bonito es el enamoramiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario